RUNI - Ingeniería Danesa

RUNI A/S es una empresa Danesa productora de compactadores de tornillo, ubicado en una región con una larga tradición de eco-tecnología, fabricación de máquinas y metalurgia. Nuestras máquinas son robustas y fuertes construidas a base de chapas gruesas. Están construidas para trabajar en un ambientes ásperos 24 horas del día por muchos años. 

Las compactadoras RUNI compactan todo tipo de materiales - como espuma de embalaje, botellas PET, latas de aluminio, residuos domésticos etc. Las máquinas se utilizan para añadir valor a un gran número de diferentes materiales, ya sea haciéndolos aptos para el reciclaje y su posterior venta, o mediante la reducción de los costos de transporte, de eliminación o de consumo energético. Por eso decimos: OBTÉN BENEFICIO DE TUS RESIDUOS

En RUNI desarrollamos nuestras máquinas nosotros mismos basados lógicamente en la experiencia de muchos años dentro del área. Este trabajo de desarrollo nos lleva a la mejora constante de los resultados así como nuevos campos de utilización y estamos orgullosos de poder decir que somos unos de los productores líderes de compactadoras de residuos en el mundo. Para nosotros, compactación y reciclaje va de la mano y sabemos que muchos más materiales de "residuos" pueden ser compactados y/o drenados en nuestras máquinas. Por favor, contactanos y hablamos de lo que te podemos ofrecer. 

 

Datos sobre Runi:

  • La empresa se estableció en 1973
  • Base financiera sólida 
  • Modernas y eficientes instalaciones de producción, son 3000 m² de luz dotadas de última tecnología
  • Runi cuenta con personal muy calificado en todas las áreas de producción, ingeniería, mantenimiento y ventas
  • Departamento de desarrollo propio con constructores e ingenieros mecánicos altamente capacitados
  • Estaciones de trabajo 3D CAD (SolidWorks y Pro Engineer)
  • Miembro de Danish Export Association