Vaciado y compactación de bidones de policarbonato y LDPE

Los bidones grandes de agua de 19-litros, cubos de pintura y contenedores de plástico son poco prácticos para separar el contenido, transportar y eliminar debido a su tamaño y a la enorme cantidad de espacio vacío que estos requieren.

RUNI ha desarrollado una de las pocas soluciones para la compactación de estos grandes contenedores con diámetros hasta 600mm. 100% destrucción asegura que los productos no se vuelvan a vender, depositar o utilizado de otra forma. El líquido de los contenedores puede juntarse en un contenedor o llevarse directamente al depuración de aguas. 

Transformar los contenedores de agua a materiales reciclables 

Cuando los contenedores son compactados, se hace rentable el transporte, ya que se puede optimizar el espacio y por tal razón el material de los bidones compactados pueden ser vendidos para reciclar. 

Con la compactadora de tornillo se logra un proceso continuo contraria a la prensa, en la cual tanto el relleno y el vaciado se hace manualmente.
Contenedores y cubos pueden introducirse de forma manual o via cinta. La compactadora de tornillo RUNI tiene sensores incorporados con el funcionamiento arranque-parada automático. Cuando se compactan los contenedores y cubos con el tornillo y las mandíbulas hidráulicas automáticas, salen de la máquina y se recolecta directamente en un contenedor. 

Ambos la matriz y la bandeja de recolección es de acero inoxidable (AISI316) para aguantar los PHs bajos en los líquidos.