LAS COMPACTADORAS AHORRAN ESPACIO Y DINERO
Históricamente, los compactadores de tornillo RUNI fueron desarrolladas para compactar las cajas de pescado de poliestireno para la industria pesquera, desde entonces nuestras máquinas han demostrado ser útiles, no solo para el poliestireno expandido (EPS) sino también para muchos otros fines.
Ya en la práctica y con el cambio de especificaciones y/o accesorios solo existen pocos tipos de materiales que una RUNI no pueda compactar. Es casi imposible calcular con exactitud el resultado de antemano. La experiencia que hemos adquirido es invaluable, por lo tanto, cuando evaluamos las opciones disponibles para cualquier nuevo cliente. En muchos casos, podemos encontrar la solución basada únicamente en una muestra del material. Si no hemos probado antes, vamos a probarlo.
Los compactadores de tornillo sirven para compactar una gran variedad de materiales.
Aquí ofrecemos soluciones para compactar espumas plásticas, para compactar botellas de PET, para compactar polvo y airlaid, para compactar latas de aluminio - y si el material que tienes tú no esta nombrado, pongámoslo a prueba en el compactador.