RUNI ha desarrollado una compactadora pequeña para EPS, que resulta adecuada para minoristas y compañías industriales pequeñas. Muchos embalajes y materiales para embalaje están hecho de EPS en el sector minorista y industrial, son productos que ocupan mucho espacio y requiere colección frequente. El EPS no se puede compactar en las compactadoras de residuos tradicionales. La compactadora RUNI soluciona tanto el problema de espacio como el de residuo.
La compactadora de tornillo SK120 es la máquina más pequeña para la compactación de EPS y es recomendada para cantidades pequeños de EPS de un volumen anual hasta los 10 toneladas. La compactadora de tornillo puede compactar el EPS (también conocido como airpor) en la relación 50:1. Antes, cuando no se compactaba el EPS, se necesitaba 50 camiones para llevar el EPS al basural. Ahora alcanza con uno. La densidad de los bloques de EPS compactado son aprox. 300-350 kg/m³. Los bloques compactados pueden ser apilado en un palé o pallet y vendido como reciclaje. La RUNI SK120 es la solución perfecta para las tiendas, locales y compañías pequeñas de pescado que son conscientes del medio ambiente. ¡Obtén beneficio de tus residuos!
Cuando el EPS se introduce a la compactadora de tornillo será primeramente pre-triturado. El tornillo y las mandíbulas automáticas compactará el material a bloques sólidos y uniforme. La SK200 es muy fácil de usar y los diferentes sensores incorporados asegurar el maneje fácil con el funcionamiento arranque-parada automático y velocidad ajustable para EPS de distintas densidades. También es una posibilidad ponerla debajo de un sistema de silo.
Para tiendas minoristas recomendamos que la máquina tenga aislamiento acústico en la tolva y tapa.
La SK120 RUNI es la solución perfecta para los supermercados cuyos dueños están conscientes del medio ambiente, tiendas electrónicas y minoristas de electrodomésticos, las empresas de pescado y otras empresas que quieren reducir al mínimo sus costos de gestión de los residuos. Se trata de un compactador para empresas pequeñas con poco, pero continuo flujo de material de EPS. La SK120 se la alimenta manualmente. Con dimensiones de sólo 1,75 x 2,95 x 0,50 m (AxLxA) la SK120 es fácil de colocar, instalar y operar.
Con la SK120 el EPS se compacta con una relación de 50:1. Esto le da a los bloques compactados una densidad de aproximadamente 300 kg / m³. El compactador está equipado con un amperímetro fácil de leer, que lo hace muy fácil para ajustar la capacidad de compactación de la misma.
Capacidad
La SK120 compacta aproximadamente 18-20 kg de EPS por hora (alrededor de 30 cajas de pescado incluido las tapas). 4 horas de operación por día. (80 kilos por día)
El consumo energético
El motor es de 1,5 KW/hora
Garantía
12 meses, refiriéndose al "Orgalime SI14" o 3000 horas de operación, el que llegue primero.