Drenaje de Desechos de la Producción de Papel

Residuo de fabrica papelera drenado en compactador de tornillo
Residuo de fabrica papelera drenado en compactador de tornillo
Compactador de tornillo en fabrica de papel drenando residuos mojados
Compactador de tornillo para el drenaje de residuos de papel
Sistema doble de compactador de tornillo para drenar residuos industriales

Separación de Agua de los Desechos de Fábricas de Papel

En muchas fábricas de papel, el reciclado es parte del proceso. Cuando el papel para reciclar llega a la fábrica hay que separarlo del plástico u otros materiales no deseados. Esto se hace en una procesadora de pulpa agregando grandes cantidades de agua. El papel se disuelve y otros materiales como plástico se puede sacar. El desecho es, naturalmente, mojado y pesado después de este proceso. 

Ahorra Dinero en el Transporte y Tratado de los Residuos de Papel

El desecho causa muchas problemas en la industria de papel, ya que es muy difícil de tratar y costoso para transportar. Una cantidad del agua se lleva de la fábrica en vez de ser reutilizada en la producción misma. Otra cuestión es que es muy costoso mandar este deseco al vertedero. 

Solución RUNI para los Residuos de las Fábricas Papeleras 

El compactador de tornillo RUNI es una buena solución para este problema ya que el compactador puede drenar el agua del desecho en un proceso continuo, dejando el desecho tan seco que se pueda llevar para incineración en vez de terminar como un desperdicio costoso y dañino para el medio ambiente. 

Las condiciones en las fábricas de papel son demandantes y está trabajando todo el año. El desecho muchas veces contiene elementos abrasivos como arena. Esto requiere una máquina de alta calidad que pueda soportar estas condiciones. 

El compactador de tornillo RUNI SK370 ha demostrado, por muchos años, que es un compactador fuerte y fiable, con tornillos de refuerzo y hecha para trabajar 24/7 con una capacidad de 5000 kg por hora.

Caso de Drenaje de Residuo de Fábricas Papeleras

SKJERN PAPIR A/S, Dinamarca