Soluciones Especiales

Compactadores para residuo especiales para diversos materiales
Compactadores para residuo especiales para diversos materiales
Solución de compactador de tornillo para resortes de cama
Solución de compactador para el desecho del reciclaje de los neumáticos
Solución de compactación y drenaje por el compactador de tornillo RUNI

Lana mineral

RUNI ha construido compactadores para lana mineral, puede ser con drenaje para un material mojado, o solamente para compactar la lana mineral - unos ejemplos: 
- Después de usarse, las bolsas de tierra de los viveros están llenas de agua - el peso se reduce a la mitad. 
- Algunas industrias utilizan lana mineral como material filtrante. Los filtros pueden ser compactado y drenado en el compactador de tornillo RUNI después de su uso. 

      

 

Textiles de neumáticos

Al reciclar neumáticos se obtiene 3 materiales:

- Caucho, que se puede reciclar
- Acero, que se puede reciclar
- textil con un poco de caucho y acero, que no se puede reciclar y por tal razón se lleva al basural o cremación. 
textile from tyre

El textil se hace suave y parecido al polvo, durante el proceso. El compactador de tornillo de RUNI puede, de forma simple y eficiente, compactar el textil, posiblemente directamente a un contenedor cerrado. Ahorrá trabajo, tiempo y dinero al compactar el residuo del reciclaje de los neumáticos. 

Papel en trizas

El papel en trizas ocupa mucho espacio. RUNI ha hecho compactadores de tornillo para varios destructores móviles de seguridad para los restos de papel. De esta forma pueden llevar 10 toneladas en vez de 2 en un camión. 

 

Papel para cigarillos

Una fabrica que produce papel para los cigarillos pidieron 2 compactadores de tornillo RUNI SK370 para compactar recortes y producción errónea. Les resultó muy eficiente en cuestiones a ahorrar espacio y transporte y para hacer todo el proceso automatizado. 

Compacting cigaret paper  

Los residuos de coches

Una de las mayores plantas de reciclaje europeas tritura los coches después de desmontarlos - después se utiliza tecnología de agua (flotar/hundir). Todas las partes que flotan terminan en los dos compactadores de tornillo RUNI SK370, en las cuales se puede drenar de forma simple y eficiente. El residuo se hace más facil de tratar y deshacerse, al compactarlo en el compactador para residuos. 

Nido de abeja de cartón

Las fabricas de distintos estilos de nido de abeja de cartón tiene, durante un día, muchos trozos recortados, que tienen un gran volumen. Con una mayor cantidad de los compactadores para residuos en las fabricas en el UE, estos nidos de abeja de cartón se transforman, de una forma simple y eficiente, a un cilindro de cartón a través de un proceso automático y continuo en el compactador de tornillo.

Yeso/papel

Cuando la fábrica más grande de Europa de paneles de yeso reciclan desechos internos, se crea mucho papel con un poco de polvo de yeso. El papel contiene mucho aire y ocupa mucho espacio. Por causa del polvo de yeso, esto es un material complicado para compactar, pero el compactador de tornillo RUNI simplemente lo hace, en un proceso automático, continuo y eficiente. 

El resultado es una salchicha de cartón, muy pesado, con un poco de yeso

 

Resortes de cama

Una fábrica global de resortes de cama tenían costos muy elevados en deshacerse de resortes de cama sueltos, con fallos o separados de la producción.
Después de una prueba y algunos ajustes en el compactador para residuo estándar RUNI, se logró compactar los resortes complicados. El resultado es una salchicha, casi de acero puro, muy denso y pesado.