Compactadoras de tornillo

La compactadora de tornillo tiene dos características principales:

  • Puede compactar diferentes tipos de materiales, con rapidez y eficacia, por ejemplo, cajas de EPS utilizados en la industria pesquera, latas de aluminio etc.
  • Puede separar líquidos de los envases sólidos, por ejemplo, el agua del plástico que ha sido lavado

A menudo, ambas características son aprovechadas al mismo tiempo. Por ejemplo, al vaciar y compactar los envases de cartón de leche, yogurt etc.

Soluciones personalizadas para el prepósito de reciclaje

Las compactadoras de tornillo RUNI comprenden una unidad básica, la cual está disponible en tres tamaños y se utiliza en todas las máquinas. Además de eso tenemos accesorios estándares y personalizados, cuyo objetivo principal es encontrar la máquina más apropiada para la cada tarea específica.

Nuestro objetivo siempre es entregar una compactadora que se adapta perfectamente a su actual proceso de producción del cliente. El corazón de la máquina es el sistema hidráulico de alimentación automática que garantiza la compactación uniforme para todos los materiales y en todo momento y sin sobrecargar la compactadora.

Tratado mínimo

La gran capacidad de la compactadora de tornillo y su diseño delgado de línea, lo convierten en un sistema flexible que se lo puede colocar directamente en una línea de proceso, o al final de una línea de producción, reduciendo así al mínimo el tratado.
El encendido y parada del sistema se puede controlar de muchas maneras ya sea manual o automáticamente utilizando sensores.
Por ejemplo un sistema hidráulico totalmente automático de silo para trabajo pesado que incluye un pre-triturador y varias compactadoras grandes puede trabajar enormes cantidades de material sin necesidad de tener un operador entre la separación inicial del material y la compactación final.

La gran ventaja de la compactadora de tornillo RUNI:

  • Soluciones óptimas basadas en el trabajo pionero, desarrollo y la larga experiencia de RUNI
  • Compactación continua de los materiales
  • Alto índice de compactación debido a la alta presión del sistema
  • Bajo consumo de energía debido a la fuerza del tornillo
  • No se requiere calor, pues se utiliza el calor que produce la fricción del material compactado ahorrando así energía
  • Muy resistente y fácil de utilizar, las máquinas son construidas para trabajar duro
klk