Historia

De la agricultura a los residuos y el reciclaje
RUNI A/S fue creada en 1973 por el ingeniero mecánico Niels Dysager. La gama de productos se ha desarrollado y cambiado a lo largo de los años. En un principio, la empresa fabricó máquinas para la agricultura. Actualmente RUNI ofrece soluciones llave en mano para la gestión de residuos y el reciclado de materiales. Más de el 80% de la producción se destina a la exportación. en 2003 la empresa pasa a ser del hijo, Torben Dysager. Niels sigue trabajando en RUNI hasta 2013 y entonces terminó aquí su vida laboral con el aniversario de 40 años. En 2014 se une Søren Rossen Bech a la empresa como director técnico y copropietario.

El compactador ‘omnívoro’
Desde 1996, el producto principal de RUNI ha sido la compactadora de tornillo. Esta tecnología ha demostrado ser casi ‘omnívora’ y hasta ahora hemos suministrado ya más de 1500 compactadores de tornillo en todo el mundo y para fines muy diversos.

Construido para trabajar duro
Nuestra historia no se puede negar. Las huellas de la maquinaria agrícola son claramente visibles en nuestras compactadoras. Son máquinas robustas y sólidas de placas metálicas gruesas. Están construidas para el trabajo duro y son creadas para operar en condiciones difíciles durante muchos años. Son muy simples y de fácil uso, nuestras máquinas pueden ser operadas por cualquier persona.